+34 91 542 50 17    almendrave@almendrave.com
Lun-Jue de 9:00 a 18:00 h. | Vie de 8:00 a 15:00 h.

Abiertas las inscripciones para asistir al VII Encuentro de la Almendra y la Avellana

Escrito por Almendrave
VII Encuentro Almendra y Avellana VII Encuentro Almendra y Avellana Almendrave

Las inscripciones, previa invitación por parte de los organizadores, podrán formalizarse hasta el próximo 23 de septiembre.

Ya están abiertas las inscripciones para asistir VII Encuentro de la Almendra y la Avellana, que tendrá lugar el próximo lunes 3 de octubre, en horario de mañana y tarde, en el CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 36).

Será un encuentro muy especial, no solo por recuperar de nuevo la presencialidad, sino porque además se conmemorará el 75 aniversario de SAB-Almendrave, que nació allá por el año 1947 y que, tres cuartos de siglo después, mantiene vivo su espíritu de defensa de los intereses del sector de la almendra y la avellana. En esta cita se repasarán los retos estratégicos del sector, incidiendo en temas como la sostenibilidad y la innovación, además de abordar las tendencias tanto en el mercado de frutos secos en general como del mercado de la almendra en particular.

Las inscripciones se realizan previa invitación por parte de la organización y podrán formalizarse hasta el próximo viernes 23 de septiembre.

Puede inscribirse a través del programa publicado en nuestra web.

 

  Ver o descargar el programa