El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación publica las directrices para la coordinación de las autoridades competentes de la producción ecológica ante la presencia de residuos de productos y sustancias no autorizados en producción ecológica.
El documento, cuya fecha de aplicación es el 1 de enero de 2022, ha sido elaborado por la Subdirección General de Control de la Calidad Alimentaria y Laboratorios Agroalimentarios (SGCCALA) y aprobado por la Mesa de coordinación de la producción ecológica (MECOECO).
[button url="https://www.almendrave.com/images/2022_blog/Documento_directrices_residuos.pdf?_t=1641832981" target="blank" background="#C86705" background_hover="#EC8E00" size="4" radius="4px" icon="licon: newspaper"]Ver o descargar el documento[/button]